Yo era un exocolonista adolescente personajes romanceables
Imagen a través de Northway Games

I was a Teenage Exocolonist ofrece un simulador de vida de construcción de mazos de cartas satisfactorio en una colonia alienígena, junto con la posibilidad de tener un romance con tus compañeros colonos. Desde la tierna edad de 10 hasta los 20 años, puedes hacer crecer tu relación con uno de los diez intereses amorosos. Todos son posibles de tener un romance sin importar el género del personaje del jugador, entonces, ¿quiénes son exactamente estas personas afortunadas que puedes traer a tu vida y futuro?

Todos los romances, regalos que me gustaron y cumpleaños en Yo era un exocolonista adolescente

Anémona

Anemone es una mujer valiente, despreocupada y enérgica. Es increíblemente leal a sus amigos y ama tanto los deportes que siempre pasa el rato donde se puede jugar al béisbol sin importar su edad. Hazte amigo de ella para aumentar tus estadísticas de valentía y dureza en su mayor parte.

Si desea acumular rápidamente puntos de relación con ella, regálele un Huevo Xeno rojo y seleccione la mayoría de sus actividades para incluirla (por ejemplo, jugar deportes, recibir entrenamiento de defensa y participar en tareas de vigilancia, todo lo cual se puede encontrar en la Garrison). Si no la enamoras, se emparejará con Vace.

Su cumpleaños es en Early Dust.

California

Cal es un hombre dulce y cariñoso que es física y mentalmente fuerte. Es un entrometido en contacto con sus emociones y cree en la unificación de otros seres en lugar de recurrir a la violencia. Realmente le gustan los animales, por lo que no sorprende que sea una gran ayuda para aumentar las estadísticas de tus animales al pasar tiempo con él.

Si desea acumular rápidamente puntos de relación con él, regálele un pastel o Blue Bobberfruits y seleccione la mayoría de sus actividades para incluirlo (por ejemplo, palear tierra, trabajar en la granja e investigar Xenobotánica, todo lo cual se puede encontrar en Geoponics ). Si no lo enamoras, formará pareja con Anemone.

Su cumpleaños es en Late Dust.

Tangente

Tangent es un prodigio académico que apenas necesita dormir para funcionar con esa mente brillante que tiene. Como la hermana mayor de Dys y eventual investigadora de curas para la colonia, tiene muchas preocupaciones en mente a pesar de su actitud indiferente. Converse con ella para aumentar las estadísticas, principalmente relacionadas con el razonamiento y otras habilidades mentales.

Si desea acumular rápidamente puntos de relación con ella, regálele Raíces médicas o una Flor amarilla y seleccione la mayoría de sus actividades para incluirla (por ejemplo, estudiar ciencias de la vida, estudiar ingeniería, estudiar humanidades y ayudar en medbay, todo lo cual puede se encuentran en Ingeniería).

Su cumpleaños es en Late Wet.

dis

Dys es un niño tranquilo y distante en la colonia, separado de las normas sociales y predominantemente no aceptado dentro de la comunidad, lo que hace que se escape más allá de los muros a pesar de las preocupaciones de su hermana. Sucede que es una de las personas más difíciles de entablar amistad ya que casi siempre está fuera de la colonia, por lo que romper las reglas será una necesidad para demostrarle que eres tan rebelde como él. Teniendo en cuenta que lo encontrará durante las actividades de Expedición, afiliarse a él aumenta principalmente la valentía.

Si desea acumular puntos de relación rápidamente con él, regálele Dispositivos extraños o Raíces médicas y seleccione la mayoría de sus actividades para incluirlo (por ejemplo, explorar cerca, inspeccionar las llanuras y buscar comida en el valle, que son todas actividades de Expedición) .

Su cumpleaños es en Late Wet.

marzo

Marz puede parecer el tropo del personaje de la chica popular, y aunque ciertamente lo es cuando era joven, se convierte en alguien que realmente merece tanta atención y entusiasmo. Es una sabelotodo arrogante al principio, pero cada vez más cerca de ella revela su preocupación y preocupación oculta por los demás y el contexto más amplio del juego en sí. Ella aumentará principalmente tu nivel de persuasión.

Si desea acumular rápidamente puntos de relación con ella, regálele racimos de cristal o una flor amarilla y seleccione la mayoría de sus actividades para incluirla (por ejemplo, entregar suministros, trabajar en el depósito, ayudar al gobernador, todo se encuentra dentro del Comando centro).

Su cumpleaños es en Early Wet.

Tammy

Tammy es un encanto absoluto, siendo una gran persona y proveedora de todos y cada uno, sin una pizca de juicio. Es una persona responsable y cariñosa, especialmente con los jóvenes, y solo quiere animar y animar a los demás. Vincularte con ella aumentará tu nivel de habilidad de empatía: recuerda abrazarla en cada oportunidad para aumentar esa estadística con la mayor frecuencia posible y acepta todos los regalos que te dará mientras lo haces.

En primer lugar, primero tendrás que aprender a salvar a Tammy en una segunda partida. Si desea acumular rápidamente puntos de relación con ella, regálele una flor amarilla o un pastel y seleccione la mayoría de sus actividades para incluirla (por ejemplo, dar clases particulares a niños, cuidar niños y ayudar en la cocina). Si no la enamoras, formará pareja con Cal.

Su cumpleaños es en Late Pollen.

rex

A partir de aquí, todos estos personajes se introducen más adelante en tu vida (específicamente a partir de los 15 años, cuando ocurre un determinado evento de la vida).

Rex es un tonto de espíritu libre y enérgico. Como mitad humano, mitad perro, es fácil de entretener y complacer, y siempre se siente lleno de energía cada vez que tiene a alguien dispuesto a ofrecerle más de un abrazo. Su habilidad de afiliado no parece ser exacta, ya que se puede encontrar en casi todas partes de la colonia, pero sobre todo en relación con la organización o las interacciones de percepción.

Si desea acumular rápidamente puntos de relación con él, regálele Mushwood Logs y seleccione la mayoría de sus actividades para incluirlo (por ejemplo, relajarse en el salón, entregar suministros y trabajar en la construcción, todo lo cual está disponible en el Centro de comando ). Si no lo enamoras, puedes emparejarlo con Nomi-Nomi.

Su cumpleaños es en Early Pollen.

nomi-nomi

Nomi-Nomi se identifica como ellos y es muy buen amigo de Rex, llegando juntos a la colonia al mismo tiempo. Son juguetones, llenos de energía y bastante el hablante, agotando todo su vocabulario en una sola conversación sin detenerse mucho. La creatividad parece ser su habilidad clave y su respuesta de interacción favorita.

Si desea acumular puntos de relación rápidamente con ellos, regálele Crystal Clusters y Strange Devices y seleccione la mayoría de sus actividades para incluirlos (estudiar ingeniería, dar clases particulares a niños, reparar robots, todo en ingeniería o cualquier actividad en Expediciones es solo como válida). Si no los enamoras, puedes emparejarlos con Rex.

Su cumpleaños es en Mid Dust.

vacío

Vace es un soldado serio con una lengua afilada y una actitud estoica. Tiende a expresar sus sentimientos en los peores momentos, pero eso indica un fuerte sentido del razonamiento y su propio sentido de la justicia y los medios de supervivencia. Solo trata de no agrandar su ego. Se le puede ver a menudo en la Garrison junto a Anemone y, comprensiblemente, debido a su papel en la colonia, tiene una afiliación a las habilidades físicas.

Si desea acumular rápidamente puntos de relación con él, regálele Dispositivos extraños y seleccione la mayoría de sus actividades para incluirlo (por ejemplo, entrenamiento de defensa y servicio de guardia, ambos disponibles en Garrison). Si no lo enamoras, formará pareja con Anemone.

Su cumpleaños es en Mid-Wet.

Sim

Sym es el personaje más independiente para el romance en el juego (posiblemente junto con el tranquilo y reservado Dys en quien también puede interesarse) ya que solo se lo puede encontrar fuera de la colonia y durante las Expediciones. Ya hemos cubierto cómo enamorarlo, así que dejaremos esto así y simplemente cubriremos dónde puedes encontrar y qué regalos le gustan (spoiler; él no es quisquilloso en absoluto).

Si desea acumular rápidamente puntos de relación con él, regálele cualquier cosa menos preferiblemente una Flor Amarilla y seleccione la mayoría de sus actividades para incluirlo (esto significa todas y cada una de las expediciones: explorar cerca, inspeccionar las llanuras, buscar comida en el valle y inspeccionar la cresta).

Para concluir

Tenga en cuenta que a quién selecciona como mejor amigo como configuración inicial de su personaje no cambia el resultado final de quién puede ser y quién será el futuro compañero de su personaje. Esto también ocurre cuando se revela a tu admirador secreto, porque si lo rechazas, tenderá a emparejarse con otra persona.

Configurar tu BFF simplemente te da una ventaja en tus puntos de relación con ellos. Todavía tendrás que trabajar en vincularte con dicho mejor amigo en sus actividades para que se interesen en ti por compartir puntos similares en las estadísticas y habilidades que tienen, así como obsequios para terminar en una relación con ellos. .

Finalmente, recuerda regalarle a cada personaje un pastel por su cumpleaños para obtener puntos de relación adicionales. Simplemente nunca le regales un pastel a Dys, incluso en su cumpleaños, porque él es el único personaje romántico al que no le gusta dicho artículo. Puedes obtener muchos pasteles en el depósito de suministros en el sector Command por 50 Kudos. Los otros coleccionables pueden ubicarse alrededor de la colonia y fuera de ella y siempre reaparecen a medida que pasa el tiempo.

Relacionado: ¿Puedes salir con Sym en Yo era un exocolonista adolescente?