Juegos de Doodle Champion Island
Imagen a través de Google

En el verano de 2021, mientras se llevaban a cabo los retrasados ​​Juegos de Verano de 2020, Google lanzó los Doodle Champion Island Games. Se manifestó como un Google Doodle, que es conocido por tener un tema relacionado con una festividad o una tendencia, pero este fue diferente. The Doodle Champion Island Games era, en realidad, un videojuego corto que todavía se puede jugara pesar de ser más de un año desde que se lanzó inicialmente.

Cómo vencer a los juegos de Doodle Champion Island

Para empezar, es bueno tener en cuenta que los principales minijuegos incluidos en Doodle Champion Island Games no son que difícil. Para ser honesto, en su mayoría confían en tu habilidad y paciencia; realmente no hay una estrategia para vencerlos aparte de ‘seguir intentándolo’. Dicho esto, hay numerosas misiones secundarias que pueden ser complicado Pero, al final del día, dichas misiones secundarias son básicamente buscar misiones.

Búsqueda de agua dulce

Para nuestra primera misión secundaria, viaje hacia el norte, más allá de donde normalmente jugaría el minijuego de escalada. Te encontrarás con un conejo que afirma que las aguas termales están bloqueadas por una bola de nieve gigante. Diles que los ayudarás y luego dirígete a Fluffy’s Arrow Shop cerca de los muelles del noroeste. Fluffy te dirá que necesitarán un poco de lava de la isla Oni al este para fabricar una Super Flecha de Fuego.

Encontrarás la lava ya embotellada al norte de la isla Oni. ¡Que conveniente! Llévale la lava a Fluffy, quien te convertirá en una Súper Flecha de Fuego. Si le devuelves la flecha al conejo que inició esta misión, la usarán para despejar el camino. Dirígete un poco más lejos y atrapa el agua dulce. Nota: el agua dulce, como la lava, no aparecerá hasta que hayas aceptado la misión correspondiente. Si el agua dulce no aparece, dirígete a la ciudad de Tanooki y habla con el toro de la construcción. Lleva el Agua Dulce de vuelta al Toro de la Construcción. Esto abrirá el camino previamente bloqueado.

Olive la búsqueda de la nutria

En esto – mucho más corto – misión secundaria, querrás iniciarla dirigiéndote a la ciudad de Tanooki, donde hablarás con Olive the Otter, que está en su casa al noroeste de la entrada, al lado de la estación de la ciudad de Tanooki. Te pedirá que encuentres su libro perdido, que encontrarás al sur de la casa de Olive. Recupera el libro y completarás la misión, aunque hay algo sospechoso sobre la reacción de Olive…

Segunda búsqueda de Skatepark

Para desbloquear el segundo skatepark, habla con el toro junto a las vías del tren, quien te informará sobre el skatepark exclusivo para aquellos que conocen la contraseña. Para obtener la contraseña, dirígete al Skateboard Dojo al sur de tu posición actual y dirígete a la parte de atrás. Si hablas con el zorro más a la izquierda, te dirá que la contraseña secreta es TEA KETTLE. Regresa al toro de las vías del tren y dile la contraseña.

Búsqueda de Daichi

Para iniciar esta búsqueda, querrás comenzar dirigiéndote al gimnasio y hablando con el entrenador. Encontrarás el gimnasio justo después del bloqueo que resolviste en la misión Agua dulce. Es el edificio con un cangrejo gigante encima. Si habla con el entrenador, le mencionará que uno de sus aprendices no se presentó hoy y que suele pasar el rato en la barra de fideos. Ve a la barra de fideos y encontrarás a Daichi en la parte superior izquierda.

Daichi convenientemente olvidó sus zapatos para correr todo el camino en Marathon Beach. Los encontrarás al final de la playa, así que agárralos y regresa al bar de fideos. Luego, Daichi nos informa que no tiene una botella de agua y decide quedarse en la barra de fideos para mantenerse hidratado con caldo de fideos. Si te diriges hacia el sur desde la barra de fideos, verás una tienda de conveniencia que tiene un excedente de botellas de agua. Tome uno (o diez) y regrese a la barra de fideos. Daichi volverá a dar la excusa de que no tiene su pañuelo, pero por suerte, tienes un repuesto! Si le ofreces tu bandana extra, te finalmente relájate y dirígete al gimnasio. Si regresa al gimnasio, verá a Daichi trabajando más duro que nunca.

Búsqueda de Taro de Urashima

Para iniciar esta búsqueda, dirígete al área de Natación Artística. Al este, verás dos casas en diagonal una de la otra. Entra en la casa superior e interactúa con el fantasma. El fantasma te informará que su hijo, Urashima Taro, se fue al castillo submarino y nunca regresó.

Ella le escribió una carta, pero no pudo ser entregada por obvio razones. Sal de la casa, ve al sur, luego al este, y encontrarás la carta entre dos faroles de piedra. Recógelo y se te abrirá el camino hacia el castillo submarino. Es aquí donde encontrarás a Urashima Taro, quien quiere que le digas a su madre que está feliz y que la extraña. Regresa al fantasma, y ​​ella finalmente ser capaz de seguir adelante.

Misión de las tres hermanas

Lejos al oeste del área de Natación Artística hay una isla con una Puerta Torii en el centro. Si hablas con la tortuga, te contará la historia de tres hermanas que construyeron la puerta y cómo, si regresan, podría revitalizar la puerta y darle nueva vida. Depende de nosotros encontrar a estas hermanas, que viven por todas partes la isla.

Relacionado: Roblox Apeirophobia Tutorial Niveles 0-6

La primera hermana se encuentra dentro de la segunda casa en Marathon Beach. El segundo está al otro lado de la caverna en Climbing Mountains. Por último, la tercera hermana está en una casa apartada cerca de la entrada a la ciudad de Tanooki. ¡Tan pronto como hayas convencido a los tres para que regresen, regresa a la puerta y habrás desbloqueado el tercer desafío competitivo de baile!