Assassin's Creed Valhalla
Imagen vía Ubisoft/Ubisoft Montreal

El sábado 10 de septiembre tendrá lugar Ubisoft Forward 2022. Esto se ha convertido en el reemplazo de Ubisoft para sus conferencias de prensa anuales E3. Durante el espectáculo, los fanáticos pueden esperar escuchar actualizaciones sobre juegos ya anunciados, así como anuncios de juegos nuevos. Si no puede esperar para ver el programa la próxima semana, aquí le mostramos cómo verlo y lo que puede esperar ver si lo hace.

Cómo y cuándo mirar

Puede ver Ubisoft Forward 2022 en YouTube, Twitch y el sitio web oficial de Ubisoft. Estas plataformas son accesibles a través de dispositivos móviles y de escritorio. El evento tendrá lugar el 10 de septiembre de 2022.

¿Qué juegos habrá en Ubisoft Forward 2022?

Próximos Assassins Creed
Imagen a través de Ubisoft

Durante el año pasado, ha habido rumores sobre dos juegos de Assassins’ Creed: uno es Infinity, un juego de servicio en vivo con múltiples configuraciones. El otro es Rift, un juego más parecido a los primeros juegos de Assassins Creed. En junio, Ubisoft confirmó que la información sobre el futuro de Assassins Creed se revelaría durante un evento en septiembre. Ahora sabemos que este evento es Ubisoft Forward 2022 y que estos dos juegos probablemente serán parte de él.

Otro juego de Ubisoft en desarrollo es Beyond Good and Evil 2. El juego ha estado en desarrollo desde principios de la década de 2000 y finalmente tuvo una revelación del juego en el E3 2016 antes de desaparecer del ojo público una vez más. Recientemente han surgido rumores sobre el juego y su desarrollo, por lo que es muy probable que aparezca en Ubisoft Forward 2022.

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time es otro juego de Ubisoft con problemas. El juego se anunció en el Ubisoft Forward 2020 y fue criticado por tener gráficos deficientes. Luego se retrasó varias veces e incluso cambió de desarrollador. Aunque ya no está programado para lanzarse durante el año fiscal 2022-2023, aún podría aparecer durante Ubisoft Forward 2022.