Captura de pantalla de Madden 23
Imagen a través de EA Tiburon

Madden NFL 23 está a la vuelta de la esquina, lo que significa que hemos entrado oficialmente en la temporada de fútbol. A medida que los jugadores se preparan para armar una lista de calibre de campeonato en el campo de juego virtual, es hora de desglosar todos los aspectos del próximo título deportivo.

Sin embargo, dado que Ultimate Team seguramente seguirá siendo uno de los modos de juego más populares en Madden NFL 23, los fanáticos quieren saber si su progreso de Madden 22 se mantendrá.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre si Ultimate Team se traslada o no a Madden NFL 23.

¿Ultimate Team se traslada a Madden NFL 23?

Madden Ultimate Team está repleto de colecciones, desafíos en solitario y el «Modo Temporadas» multijugador cara a cara completo. Esencialmente, el objetivo en MUT es adquirir jugadores de paquetes, ganar monedas de varios desafíos y comprar y vender jugadores en la casa de subastas. Que luego puede usar para personalizar completamente su equipo con sus jugadores, libros de jugadas y uniformes favoritos.

Relacionado: Madden 23 – Cómo obtener a todos los jugadores novatos de estreno en Ultimate Team

Dado que hay tantos coleccionables en Madden Ultimate Team, la mayoría de los cuales requieren mucho trabajo duro (y, en general, dinero de la vida real) para adquirirlos. Es natural preguntarse si todas las monedas MUT que tanto le costó ganar y el progreso de Madden NFL 22 se transferirán a Madden NFL 23.

Desafortunadamente, su progreso de Madden NFL 22 Ultimate Team (incluidas sus monedas MUT) no se transferirá a Madden NFL 23 Ultimate Team. Lo que significa que tendrás que empezar de cero cuando caiga el juego.

Dicho esto, su progreso se trasladará a la versión móvil. Entonces, si tiene algo de dinero ahorrado en Madden 22 Mobile y desea transferirlo a Madden 23 Mobile, entonces esto será posible. Lo cual es un desarrollo emocionante en sí mismo dado que es el primer año con esta función.

Eso es todo lo que necesita saber sobre si Ultimate Team se transfiere o no a Madden NFL 23. Antes de ir, asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos de Madden NFL 23 aquí en Gamer Journalist. Como los mejores equipos para usar en el modo franquicia de Madden NFL 23 o los jugadores más rápidos de la NFL en Madden 23.