V ascendente
Imagen vía Stunlock Studios

V ascendente es un juego de supervivencia multijugador gótico desarrollado por Stunlock Studios. En el juego, los jugadores deben buscar sangre en un esfuerzo por recuperar su fuerza después de siglos de dormir. V Rising ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre diferentes modos al comenzar el juego: PvE, PvP, Full Loot PvP y Duos PvP. Es una decisión difícil, especialmente si solo te preocupa la capacidad de derribar a tus compañeros de juego. Esto es todo lo que necesitas saber sobre los modos JcJ de V Rising.

JcJ frente a botín completo JcJ frente a dúos JcJ: ¿cuál es la diferencia?

digamos que eres sólo Empezando con V Rising. Estás bastante seguro de que quieres jugar en el modo Jugador contra Jugador, pero que significa eso en este juego? Primero, debemos explicar qué es PvE en V Rising.

en JcEte encontrarás con otros jugadores en el mundo de Vardoran, y aunque puedes cooperar, estás restringido de hacerse daño unos a otros. El combate entre jugadores está estrictamente prohibido en este modo. Entonces, tendrá sentido cuando diga el modo JcJ base es mas o menos lo mismo, solo el combate entre jugadores es permitió. Puedes luchar contra otros jugadores, invadir sus castillos y robar algunos de sus pertenencias. Es un modo para el realmente competitivo.

Para aquellos que buscan más de un desafío, Full Loot PvP lo tiene cubierto. En Full Loot PvP, se aplican las mismas reglas que en PvP base, la mayor diferencia es que cuando eres derrotado, caerás todos de sus pertenencias, y viceversa. Es un modo para los que toman riesgos y quieren arriesgarlo todo en un esfuerzo por reclamar final realeza vampírica.

En los modos básicos PvE y PvP, los jugadores pueden formar equipo con hasta cuatro amigos para establecer su sangriento reinado. Si eres más un jugador solitario y te gustaría evitar situaciones en las que otros clanes se unen para eliminarte, ¡prueba Duos PvP! En dúos PvPpuede invitar a un amigo a unirse a sus esfuerzos, y los dos pueden evitar el dolor de otros clanes.

Quédese con Gamer Journalist para obtener más información sobre V Rising y sus diversos modos.