V ascendente
Imagen vía Stunlock Studios

V Rising tiene un sistema de combate único y la personalización profunda de los personajes incluye armas y hechizos mágicos. Pero los jugadores creen que las hachas son las armas más poderosas para contrarrestar a los bandidos, animales, monstruos y otros jugadores. ¿Buscas un hacha para moler?

Bueno, estamos aquí para ayudarte a seleccionar las mejores hachas del juego.

Ax Build para PVP y PVE en V Rising

Para PVP y PVE, los jugadores deben usar hachas para atacar a sus oponentes. Es el mejor enfoque para la autosupervivencia, la autosuficiencia, la curación, la lucha desnuda y las capacidades de matar. Los Dark Silver Axes son una fuerza formidable tanto para PVP como para PVE. Tiene un nivel de equipo de 21. Puedes encontrar las habilidades de armas a continuación.

Ataque primario: También es conocido por el asalto directo y realiza un ataque combinado que causa un 45% – 55% de daño físico.

Frenesí: Se llama Proyectil, y hace 100% de daño físico en el primer golpe. Después de atacar, mejora tu velocidad de movimiento en un 25 % y tu velocidad de ataque en un 30 % durante 0,8 segundos.

X-Strike: Lanza dos hachas hacia los enemigos en formación de X. Sin embargo, cada golpe causa un 85% de daño físico y ralentiza al oponente por un tiempo.

Velo del Caos: Puedes salir corriendo con esta habilidad y dejar una ilusión por un par de segundos. Sin embargo, la ilusión explotará y dañará a los enemigos circundantes. La explosión ocupa el 50% daño mágico a los enemigos

Habilidades mágicas

Las habilidades mágicas son importantes en V Rising durante PvP porque puedes jugar más con tus compañeros de equipo y puedes usar la magia en la lucha para obtener los beneficios. Aquí están las habilidades mágicas que necesitas en el juego.

Purgatorio: Crea un pilar de energía para ralentizar a los enemigos y cura a los aliados y a ti mismo. Después de unos segundos, explota con una energía inmensa e inflige el 75% del daño mágico a los enemigos.

Espiral Sanguínea: Hace un 75% de daño mágico y drena el 40% de la salud del enemigo. Recibirás un 100 % de curación y un 40 % de poder con hechizos adicional cuando golpees a un aliado.

¿Cómo funcionan las habilidades en V Rising?

Los jugadores se encuentran con innumerables habilidades mientras juegan V Rising. Estas habilidades se dividen en siete categorías, incluidas las habilidades de Vampiro, Arma, Sangre, Profano, Ilusión, Caos y Escarcha. Cuando comiences a jugar, te darás cuenta de que tu personaje conserva tres tipos de habilidades: poderes de vampiro, habilidades de personaje y armas.

¿Cómo desbloquear todas las habilidades?

Para desbloquear habilidades, primero debes derrotar a los jefes llamados V Blood Carriers en el juego y recolectar su V Blood. Debes visitar el Altar de Sangre en tu castillo y encontrar la ubicación donde indicó a los enemigos de V Sangre, y debes matarlos.