Imagen vía Stunlock Games

La clave del mercado inmobiliario es la ubicación, ubicación, ubicación. El lugar donde construye es tan importante como lo que está construyendo, si no más. Esto es cierto tanto en la vida real como en el reino de los castillos góticos propiedad de los vampiros. Puede que sea una fortaleza del mal, pero aun así debes asegurarte de que sea un buen vecindario. Estas son algunas de las mejores ubicaciones de base en V Rising.

V Rising: mejores ubicaciones de base

Al construir su castillo, debe tener en cuenta algunos factores de la topografía circundante. Por ejemplo, ¿qué tan fuertes son los enemigos que rondan? ¿Crees que podrías manejar su presencia y disuadirían a cualquier posible intruso? También debe considerar la oferta local de recursos. ¿Son cosas que puede usar de inmediato, o son cosas que necesita gradualmente para usar? Todos estos factores, junto con su propio estilo de juego preferido y la disponibilidad real de bienes raíces, lo llevarán a su elección final.

Tomando todo eso en consideración, aquí hay tres de las mejores regiones generales para establecer una tienda:

  • Tierras de cultivo de Dunley
  • Woods maldito
  • Colinas de luz plateada

Tierras de cultivo de Dunley

Dunley Farmlands es una de las regiones más amigables para principiantes, buena para las personas que normalmente no juegan este tipo de juegos. La población local de monstruos no es demasiado intimidante, los recursos como el cuarzo y el hierro son abundantes, y sirve como una buena área central que conduce a la mayoría de las otras regiones importantes. Sin embargo, debido a la falta de monstruos fuertes, los castillos en Dunley Farmlands son muy susceptibles a los ataques tanto de los NPC como de otros jugadores. Farmlands es un excelente lugar para comenzar, pero puede que le resulte más difícil instalarse allí a largo plazo.

Woods maldito

Nada dice «manténgase alejado de mi propiedad» como una casa en un bosque decrépito y obviamente embrujado. El Woods Maldito está repleto de recursos naturales, en particular animales de caza, mientras que la feroz población local de monstruos contribuirá en gran medida a mantener a los intrusos fuera de tu césped. Por supuesto, tendrás que luchar a través de esos monstruos para configurar tu castillo, por lo que deberás estar equipado y familiarizado con la mecánica del juego para sobrevivir aquí.

Colinas de luz plateada

Esto puede parecer una elección extraña dada la alergia mortal de un vampiro a la plata, pero tiene sus ventajas. Silverlight Hills es la única región en el juego en la que puedes obtener mineral de plata, y mientras lo sostienes te inflige daño con el tiempo, no tendrás que cargarlo por mucho tiempo si lo extraes por tu cuenta. patio interior. Al igual que el Woods Maldito, también hay muchas criaturas duras que puedes reclutar para proteger tus cosas. El único inconveniente es que es una caminata larga desde Silverlight Hills hasta casi cualquier otro lugar, por lo que obtener otros tipos de recursos puede ser mucho más complicado.

Recuerda, si estás jugando en un servidor en línea, habrá otros jugadores construyendo sus propios castillos por todas partes, por lo que es posible que no puedas construir en tu lugar preferido. Por supuesto, siempre puedes irrumpir en su castillo, aplastar su Castle Heart y construir sobre las ruinas, aunque es posible que no lo aprecien.