Valve revela los juegos más vendidos de Steam de 2021

Actualmente, Steam está celebrando su oferta de invierno. La oferta incluye muchas gangas para los usuarios del servicio en línea de Valve. La venta es una tradición anual para Valve y conduce a un aumento en las ventas de juegos. Para conmemorar el fin de año y promover esta venta, Valve ha revelado los juegos más vendidos de Steam de 2021.

Los juegos más vendidos se han dividido en cuatro categorías: bronce, plata, oro y platino. La categoría de bronce incluye juegos como Call of Duty: Black Ops III, NBA 2K22, Humankind, Dying Light y The Elder Scrolls V: Skyrim. Silver incluye juegos como Phasmophobia, Cyberpunk 2077, Resident Evil Village, Mass Effect Legendary Edition y Monster Hunter World.

La categoría de oro incluye juegos como Red Dead Redemption 2, Back 4 Blood, Forza Horizon 5, Sea of ​​Thieves y It Takes Two. Platinum es la categoría superior y solo contiene juegos multijugador. Esto tiene sentido ya que la lista se mide por los ingresos brutos y estos juegos suelen contener microtransacciones.

Los juegos incluidos en la categoría platino incluyen NARAKA: Bladepoint, Grand Theft Auto V, Destiny 2, New World y Battlefield 2042. La mayoría de los juegos mencionados aquí son parte de la oferta de invierno en curso. La lista completa de los juegos de Steam más vendidos puede ser visto aquí.