¿Vuelve Twilight Garrison a Destiny 2?
Captura de pantalla vía Destinypedia

Twilight Garrison fue uno de los mejores exóticos en todo Destiny 1. Tan bueno, de hecho, que usarlo le dio a los titanes el mejor movimiento del juego. La red principal de Titán ciertamente ha sentido su pérdida desde entonces, y muchos de ellos le pidieron a Bungie en voz alta y con enojo que reintrodujera la exótica pieza del cofre en Destiny 2.

Para aquellos que no lo saben, Twilight Garrison le dio a los titanes la capacidad de impulsarse rápidamente en cualquier dirección, incluso en el aire. Esto permitió alguna tecnología de movimiento rota como la que no volvimos a ver hasta Stasis Hunters en Beyond Light.

Con el revelación de Arc 3.0ha habido rumores de que Twilight Garrison finalmente está haciendo su regreso triunfal, pero ¿es esa la verdad?

¿Viene Twilight Garrison a Destiny 2?

¿Vuelve Twilight Garrison?  Revelación del propulsor Arc 3.0.
Captura de pantalla a través de Bungie

No, Twilight Garrison no regresará a Destiny 2. A pesar de los gritos de frustración de las redes principales de Titán en todas partes, Bungie no traerá de regreso al adorado exótico en el corto plazo. Sin embargo, lo que está haciendo es volver a empaquetar la funcionalidad de Twilight Garrison en una habilidad Arc 3.0.

Arc 3.0 Titans obtiene una nueva habilidad de clase llamada propulsor. Para usar Thruster, toca dos veces como la esquiva del cazador. Cuando lo hagas, te impulsará rápidamente en cualquier dirección en la que te estés moviendo. Eso es genial, pero hay una advertencia: solo puedes activar la habilidad en el suelo. Como la mayoría de nosotros sabemos, el atractivo de Twilight Garrison era que podías esquivar en el aire. Esto le dio a Titans una de las mejores tecnologías de movimiento en todo el juego. El patinaje sobre titanes sigue siendo el movimiento más poderoso que Destiny ha tenido hasta el día de hoy. Aunque, Stasis Hunters le da una oportunidad por su dinero.

Con suerte, eso aclarará cualquier confusión que pueda haber tenido. Los titanes están obteniendo una habilidad similar a Twilight Garrison, pero la armadura en sí no está regresando.

Relacionado: ¿Cuántas recompensas puedes tener en Destiny 2?