Jason Voorhees atacando a los jugadores en viernes 13
Imagen vía IllFonic/Gun Media

¡Viernes 13 es un juego de supervivencia de terror brutal que asustaría incluso a los fanáticos del terror más dedicados! Tanto si eres fanático de la franquicia de películas Viernes 13 como si no, este juego está garantizado como uno de los favoritos entre los jugadores de todo el mundo.

Si no te gusta jugar juegos de terror solo, no te preocupes, afortunadamente este juego tiene una función multijugador, por lo que nunca tendrás que enfrentarte solo a Jason Voorhees. Muchos están agradecidos de poder jugar con sus amigos en Friday the 13th, pero puede que ese no sea el caso si tus amigos tienen diferentes consolas. ¡Sigue leyendo para descubrir si Friday the 13th es multiplataforma!

¿Viernes 13 es multiplataforma?

Friday the 13th se ofrece actualmente en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox, PC y Nintendo Switch. A pesar de que se ofrece en tantas consolas, Friday the 13th no es multiplataforma. Entonces, si usted y sus amigos tienen diferentes consolas, desafortunadamente no pueden jugar el viernes 13 juntos. Aunque esto puede ser una decepción potencial para muchos jugadores, ¡no deberías dejar que la falta de juego cruzado de este juego te impida conseguirlo!

Aunque no puedes jugar Friday the 13th multiplataforma, este juego aún demuestra ser una compra que vale la pena. Este juego sería una excelente adición a la colección de cualquier jugador, independientemente de si eres un fanático del terror o no. Si usted son Sin embargo, un fanático del terror definitivamente querrá obtener este juego. ¡Este juego le daría pesadillas a Freddy Krueger! Esta brutal experiencia de supervivencia mantendría a cualquiera comprometido; Si te cuesta entrar en los juegos, no tendrás problemas para mantenerte inmerso en esta experiencia de pesadilla.

Relacionado: Qué es una plataforma cruzada Way Out? Contestada

Los juegos de terror pueden ofrecer a los jugadores experiencias de juego terriblemente buenas, ¡y hay pocos juegos de terror tan buenos como Friday the 13th! Si te encanta jugar el viernes 13 y quieres jugar más juegos de terror multijugador, echa un vistazo a Dead by Daylight o Phasmophobia. Los juegos de terror son fantásticos cuando se juega en solitario, ¡pero son incluso mejores cuando se juegan con amigos!