Carnicero de zona de guerra
Imagen a través de Activision

La última actualización de Call of Duty: Warzone, Season 4: Mercenaries of Fortune ha sido nada menos que un viaje salvaje. Su mejor adición; es el nuevo mapa Resurgence, Fortune’s Keep. Es un mapa bastante pequeño pero ofrece algunos momentos de juego extremadamente emocionantes que hacen que los jugadores regresen por más (literalmente). Y aunque hemos cubierto los mejores lugares para encontrar botín, esta es nuestra oportunidad de contarte nuestros 5 mejores lugares de aterrizaje si quieres comenzar tu partida sediento de sangre y darte una ventaja para el final del juego.

Los 5 mejores lugares de aterrizaje de Fortune’s Keep

Warzone La Fortaleza
Imagen a través de Activision

Aunque Fortune’s Keep tiene muchos puntos de interés en su pequeño tamaño, hay 5 que seguramente te darán algunas muertes tempranas desde el principio. Si eres alguien que puede hacer daño con una pistola y ataques cuerpo a cuerpo, entonces esta será la lista para ti. Todos estos lugares son excelentes para asesinatos tempranos, además de ser excelentes lugares para quedarse, ya que el círculo a menudo termina cerca de ellos y tienen grandes ventajas en general.

Faro

Un favorito para aquellos que quieren mantenerlo presionado como un punto de vista durante un partido, el Faro es un lugar fantástico para aterrizar no solo por sus ventajas sino porque otros también aterrizan allí con la esperanza de mantenerlo presionado. Debido a sus pasillos estrechos y una pequeña área de botín, este es un lugar fácil de tomar si eres rápido y te pica el dedo del gatillo.

puerta de entrada

Gatehouse es un gran lugar para aterrizar para matar fácilmente porque encontrarás muchas personas que aterrizan allí si se acobardaron de Keep debido a una gran cantidad de jugadores que ya se están apoderando de eso. Por eso, podrás atrapar a algunos de los gatos miedosos y atraparlos cuando menos lo esperen. Esta ubicación también sirve como un excelente lugar para pasar el rato durante todo el partido debido a su ubicación. Está en el centro del mapa, lo que le brinda una vista completa de quién está en la Fortaleza y otros puntos de interés principales, listos para recoger su botín.

Pueblo

Conseguir asesinatos de forma rápida y eficiente es una gran ventaja de lo que hace que Town sea un gran lugar para aterrizar. También es fantástico para el conteo fácil de cuerpos, además de ser un gran lugar para agacharse para un partido. Debido a sus diversas formas de hacer parkour sobre sus tejados y sus estrechos senderos, realmente puedes crear algunos problemas en este lugar con muy poco o nada. Sus diversos departamentos también lo convierten en un lugar viable para detectar enemigos en las etapas finales del círculo.

Lagar

Por una razón u otra, Winery siempre es un lugar destacado si quieres encuentros con enemigos. Aunque no contiene una cantidad exorbitante de botín, su estructura es simplemente un lugar divertido para eliminar enemigos durante la totalidad de una partida. De principio a fin, esta ubicación tiene tráfico. Si aterrizas aquí lo suficientemente pronto, matas a tus enemigos y saqueas todo, estarás listo para mantener presionado el lado superior a través de sus diversas torres de francotiradores o a través de su bodega subterránea que ofrece sus propias ventajas sigilosas que duran hasta el círculo final en la mayoría de los casos.

Mantener

No hay nada mejor que el Keep. Esta ubicación es como su propia arena de mini gladiadores en el medio del mapa. Su forma, múltiples niveles, abundantes oportunidades de botín y el punto de vista de la mayor parte del mapa hacen de este el mejor lugar para aterrizar si quieres dominar el partido y provocar un derramamiento de sangre desde el principio. La bóveda secreta adicional solo endulza aún más las cosas cuando se trata de hacerse cargo de esta ubicación. Si puede aterrizar con éxito aquí, eliminar a los distintos equipos de la competencia y explotar sus riquezas, tiene la garantía de estar entre los mejores equipos, si no el ganador.

Esa es nuestra lista de los 5 mejores lugares de aterrizaje de Fortune’s Keep en Warzone. Realmente no puedes equivocarte con ninguno de estos si estás buscando obtener altas muertes y dominar hasta el final del partido. ¡Quedarse helada!

Relacionado: Zona de guerra: todas las ubicaciones de puntos de interés (POI) de Fortune’s Keep clasificadas