Paisajes de palabras
Imagen vía Gamer Journalist

Es hora de ir en un aventura! Quiero decir – por supuesto — una aventura a través de palabras! Wordscapes es un juego móvil publicado por PeopleFun. En el popular juego de palabras, los jugadores reciben un conjunto de cinco letras aleatorias que luego deben convertirse en palabras. Es útil que veamos un crucigrama-me gusta cuadrícula que contiene todas las palabras disponibles que se pueden formar a partir de las letras dadas.

Además de los niveles preestablecidos, que suman más de 6000 — hay un rompecabezas que se actualiza diariamente. Wordscapes Daily Puzzle no solo aumenta el número de letras a tu disposición de cinco a siete, sino que también además aumenta el número de palabras que tienes que descubrir. Y, como con Wordle, ¡solo hay un rompecabezas por día! Entonces, ¡siga algunos consejos, respuestas y trucos de Wordscapes!

Wordscapes Daily Puzzle Respuestas

Aquí en Gamer Journalist sabemos de primera mano lo difíciles que pueden ser estos juegos de palabras. No hay razón para que uno se sienta mal por buscar ayuda de vez en cuando. ¡Con ese fin, proporcionaremos pistas y respuestas para el rompecabezas diario de cada día en Wordscapes! No se preocupe: no estropearemos inmediatamente las respuestas de Wordscapes. Primero ofreceremos sugerencias o pistas para ayudarlo a descubrirlo por su cuenta, luego estropearemos las respuestas.

Entonces, aquí están las pistas de Wordscapes para el 14 de julio de 2022:

En el acertijo diario del 14 de julio de 2022, estas son las letras que te dan: C, O, M, A, H, K. Hay 17 palabras que debes resolver si quieres completar el acertijo de hoy.

  • Un signo de puntuación que viene antes y o pero en una oración es _____.
  • Un oficial de policía tiene un guión ____ en su automóvil.
  • Si está inconsciente durante meses, está en un _____.
  • Disparas ____ con un arma.
  • Parte de un cerdo que se sirve en Navidad es ______.
  • _____ es la unidad estándar de resistencia eléctrica en el Sistema Internacional de Unidades (SI).
  • No dejes que tus emociones corran ____.
  • Un tipo de árbol que tiene la expresión «fuerte como un ____».
  • Término del argot para la madre de uno.
  • Un codillo de carne se conoce como _____.
  • Orgullo de la propia masculinidad.
  • Los cazadores a menudo usan ____.
  • La madre de uno también se conoce como ____ de uno.
  • Un café de buena calidad o _____.
  • Insultar a alguien burlándose de él.
  • ______ es una cama hecha de lona y cuerda.
  • Cortar con fuertes golpes.

Wordscapes de hoy Respuestas

Imagen a través de Wordscapes

Las respuestas de Wordscapes para el 14 de julio de 2022 son COMA, CAM, COMA, AMMO, HAM, OHM, AMOK, OAK, MAM, HOCK, MACHO, CAMO, MOM, MOCHA, MOCK, HAMMOCK y HACK.

¿Obtuviste las respuestas correctas? Si no, mejor suerte mañana!

¿Cómo desbloquear el rompecabezas diario de Wordscapes?

Si recién está comenzando con Wordscapes, no podrá jugar el rompecabezas diario. Para desbloquear el rompecabezas diario, deberás completar el bloque de niveles SUNRISE, que consta de 12 niveles. Si completa este desafío inicial, notará que ahora se puede acceder al rompecabezas diario a través del menú principal.

¿Cómo obtener monedas en Wordscapes?

En Wordscapes, puedes ganar monedas completando los niveles del juego principal: no el rompecabezas diario. Puedes ganar monedas realizando una serie de tareas en el juego, como encontrar palabras de bonificación o completar un conjunto de rompecabezas. Las monedas se pueden usar para comprar pistas para un rompecabezas que estás particularmente pegado

¿Qué son las palabras extra de Wordscapes?

Las palabras extra en Wordscapes son palabras que no haga aparece en el crucigrama. A veces, puede intentar una palabra adicional, pero no ser reconocido por el diccionario del juego. Esto es, Pobre de mí, por diseño. Puede obtener una moneda por cada palabra de bonificación exitosa. ¡A ver si puedes adivinar algunos por ti mismo!

¿Puedes jugar Wordscapes en PC?

Al momento de escribir, la única forma de jugar Wordscapes en la PC es a través de una máquina virtual llamada Bluestacks, o mediante el emulador de Android incorporado de Chromebook. No tiene puerto oficial para PC.

¿Cuántos niveles hay en Wordscapes?

Hay – técnicamente — un sinfín de niveles en Wordscapes. Tiene 6000 niveles para empezar, momento en el que puedes jugar los Master Levels, de los cuales hay no límite numérico.