imagen promocional espeluznante en World of Tanks Blitz
Imagen vía Wargaming

Bombardeo de World of Tanks es un juego de acción multijugador de tanques gratuito en el que las batallas se libran exclusivamente con los lanzamientos de proyectiles que hacen temblar el suelo desde los tanques. Cada mes, el juego lanza una operación para que los jugadores completen misiones durante los partidos para ganar recompensas en un pase de batalla. Para el mes de octubre, las cosas se han vuelto espeluznantes a medida que se lanza Operation: Call of the Folio, trayendo algunas recompensas escalofriantes. Aquí está todo lo que debe saber y todas las recompensas disponibles en Operation: Call of the Folio en World of Tanks Blitz.

las misiones

Como cualquier otra operación, Call the Folio tiene seis misiones que tienen tres etapas diferentes para cada semana de octubre. Por cada etapa completada de una misión, avanzarás un espacio en el pase de batalla.

Como es la norma, no se puede avanzar en una misión a menos que haya comprado el pase premium. Las misiones son bastante simples y progresarán de forma pasiva a medida que juegues partidas. Sin embargo, algunas misiones serán exclusivas para ciertas nacionalidades, ¡así que asegúrate de prestar atención a qué nacionalidad se necesita para qué misión!

Misiones de operación en World of Tanks Blitz
Imagen vía Wargaming

Sin comprar el pase premium, aún puede llegar al final de la pista siempre que complete todas las etapas de cada misión. Esto significa que no necesita comprar el pase premium para completar este evento. Sin embargo, si lo haces, superarás las misiones mucho más rápido y tendrás más opciones disponibles.

Solo puede progresar en las misiones de una semana a la vez, así que asegúrese de seleccionar la semana en la que desea trabajar cuando haya más disponibles.

El permiso

El evento principal de cualquier operación es el pase. Las recompensas están disponibles en cada etapa para los pases gratuitos y premium. Hay 60 niveles, cada nivel te da hasta dos recompensas si compras el pase premium.

El pase gratuito para esta operación todavía es abundante con fantásticas recompensas, desde XP gratis hasta potenciadores y avatares. El pase gratuito otorga a los jugadores 400 000 créditos y 350 de oro, así como 10 000 XP gratis. Esto se suma a los avatares exclusivos y por tiempo limitado, muchos refuerzos y tres camuflajes espeluznantes para tus tanques. Con tal botín, el pase gratuito empaca mucho.

Misiones de operación en World of Tanks Blitz
Imagen vía Wargaming

Relacionado: Cómo obtener oro gratis en World of Tanks Blitz

Sin embargo, el pase premium te recompensa con más del doble. Con el pase premium, Call the Folio te recompensará con 1 700 000 créditos, 600 de oro y 48 000 XP gratis, además de más potenciadores, avatares y camuflajes. Pero no solo eso, los propietarios del pase premium se beneficiarán de dos tanques exclusivos, el tanque ligero alemán Luchs y el gloriosamente gótico Shadowhunter, en el nivel 30.

Hunter de sombras en World of Tanks Blitz
Imagen vía Wargaming

¿Quién no querría algo así?

Los propietarios de pases premium también se benefician de Gold Vault y Operation Crate, que recompensarán aún más al jugador con más oro y posiblemente un nuevo tanque.

Por lo que vale, obtienes más de lo que pagaste con el pase premium, pero el pase gratuito te ofrece una gran cantidad de ventajas. World of Tanks Blitz no castiga a los jugadores que quieren involucrarse, pero no quieren gastar un centavo, lo cual es refrescante para un juego que usa la mecánica del pase de batalla.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de World of Tanks Blitz, por ejemplo, cómo jugar Burning Games.