Entrada de Brock Lesnar de WWE 2K22
Imagen vía 2K

WWE 2K22 es el primer gran juego de la WWE en dos años. Además de un nuevo esquema de control, el juego presenta un conjunto de creación robusto que permite a los jugadores crear tanto superestrellas como arenas. Estas creaciones se pueden mejorar con el uso de logotipos personalizados que se pueden cargar en el Cargador de logotipos de WWE 2K22. Los logotipos personalizados han sido una característica de todos los juegos de la WWE desde 2K15. El juego ofrece a los jugadores la opción de descargar imágenes creadas por otros jugadores en la sección Creaciones de la comunidad.

Estas imágenes van desde logotipos, tatuajes, representaciones de personajes e incluso fotos de caras utilizadas para crear luchadores realistas. Los jugadores cargan imágenes usando el cargador de logotipos de WWE 2K22. Esta herramienta permite a los jugadores cargar escaneos faciales o sus logotipos favoritos siempre que tengan una cuenta 2K conectada con una cuenta de Xbox, PlayStation o Steam. Aquí está cómo usarlo.

Antes de que se pueda cargar una imagen personalizada, primero se debe crear una. Los programas gratuitos como GIMP o Pixlr son buenos recursos para esto si Photoshop no está disponible. Estos programas deben usarse en una computadora. La imagen deberá tener uno de los siguientes tamaños:

  • 512×512
  • 256×256
  • 128×128
  • 1024×1024
  • 1024×256
  • 1024×128

Para aquellos que deseen cargar una cara personalizada para poner una superestrella personalizada, el mejor tamaño de imagen sería 128 × 128, que es el tamaño de imagen más pequeño. Las imágenes más grandes usarán tamaños más grandes, ya que se guardan para logotipos que cabrían en una camiseta o logotipos que se colocarían en un escenario personalizado. Una vez creada la imagen, se puede cargar en el sitio web de WWE 2K22 Logo Uploader. Antes de usar este sitio web, asegúrese de que se haya creado una cuenta 2K y se haya conectado con la cuenta correspondiente de PlayStation, Xbox o Steam.

Después de iniciar sesión en la cuenta 2K correspondiente, elija la plataforma a la que se cargará la imagen. Las opciones incluyen Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam. Una vez seleccionada la plataforma, haga clic en un tamaño de imagen. Ahora navegue hasta la imagen que se cargará. A continuación, acepte los términos y condiciones y envíelo.

Descargar un logotipo personalizado en WWE 2K22

El siguiente paso es descargar el logo en WWE 2K22. Para hacer esto, abra el juego y navegue a la pestaña En línea. A continuación, seleccione Creaciones de la comunidad, Administrador de imágenes y, a continuación, Entrante. Aquí es donde se puede descargar la imagen personalizada cargada previamente. Una vez que haya encontrado el logotipo, descárguelo. Todos los logotipos personalizados descargados del sitio web de WWE 2K22 Logo Uploader se pueden encontrar en la pestaña Local. Se pueden cargar hasta 50 imágenes personalizadas en el sitio web.

Subir un logotipo personalizado a las creaciones de la comunidad

Para compartir estas imágenes con otros jugadores, vuelve a la pestaña Creaciones de la comunidad. Esta vez, selecciona cargar y luego imagen. Aquí se puede cargar la imagen personalizada previamente descargada para que la descarguen otros jugadores. Incluso hay una opción para permitir que otros jugadores carguen la imagen ellos mismos. Solo se pueden cargar 40 imágenes en Creaciones comunitarias. Con esta guía, ahora debería ser más fácil crear y cargar imágenes personalizadas y descargar imágenes personalizadas creadas por otros jugadores.