WWE 2K22 Ringside Report Previews Showcase y el modo MyRise

Durante el último mes, los fanáticos han recibido actualizaciones constantes sobre WWE 2K22. Esto tiene sentido ya que se lanzará la próxima semana. La mayoría de estas actualizaciones se han presentado en forma de Ringside Report, una serie en la que los desarrolladores explican las últimas incorporaciones al juego. La última edición de esta serie les dio a los fanáticos una vista previa de lo que pueden esperar del modo Showcase y del modo MyRise.

Ambos modos darán a los jugadores horas de contenido

El modo Showcase ha sido parte de los juegos de la WWE durante años. Permite a los jugadores recrear partidos icónicos de la WWE completando objetivos históricos. El enfoque del modo de este año es la carrera de Rey Mysterio, el atleta de portada del juego. Anteriormente, se mencionó que el modo comenzaría en 2005 a diferencia de 2002, año en que Mysterio debutó en WWE.

El último Informe Ringside ha confirmado que el modo de hecho presentará su icónico combate con Eddie Guerrero en WCW Halloween Havoc 1997. También mostró más jugabilidad de sus combates con Undertaker y Batista. Hablando de jugabilidad, ahora las escenas de corte se combinarán con las imágenes de los partidos, lo que permitirá a los jugadores ver qué tan preciso es el juego.

El modo MyRise también ha visto mejoras. Ya no se llama MyCareer y ahora presenta una campaña femenina, así como la campaña masculina predeterminada. Entre ambas campañas hay 50 horas de contenido y 1.000 coincidencias posibles. Estos partidos dependerán de las decisiones que tome el jugador, ya que pueden ocurrir varias historias ramificadas. Las historias se pueden abordar en el orden que el jugador decida.

Los jugadores también podrán elegir cómo comienzan su carrera, ya que hay cuatro antecedentes que afectarán los atributos iniciales del personaje creado. Estos antecedentes incluyen luchador independiente, actor, MMA o atleta profesional. Una vez que los jugadores inicien el modo, podrán elegir en qué programa quieren luchar. Se pueden seleccionar Raw, Smackdown y NXT. El modo también tiene 9 arenas originales que se pueden desbloquear y usar en exhibición.

WWE 2K22 estará disponible el 11 de marzo. Aquellos que reserven la Edición Deluxe o la Edición nWo 4-Life pueden comenzar a jugar el 8 de marzo.