Yu-Gi-Oh!  Master Duel ahora disponible en todas las consolas

El Yu-Gi-Oh! La franquicia ha sido un nombre familiar entre los fanáticos del anime durante más de 20 años. Dado que la franquicia siempre ha sido muy popular, ha habido varias adaptaciones de videojuegos. Uno de los más recientes fue Yu-Gi-Oh! Legado del Duelista. La franquicia ha vuelto a crecer con otro videojuego llamado Yu-Gi-Oh! Master Duel, que ya está disponible para todas las consolas.

Yu-Gi-Oh! Se vuelve gratuito

Ayer, Konami lanzó silenciosamente Yu-Gi-Oh! Master Duel en las tiendas digitales en un movimiento que sorprendió a muchos, ya que los desarrolladores dijeron que lo lanzarían antes de que terminara el invierno. El juego es, por supuesto, un juego de cartas coleccionables con más de 10.000 cartas para que los jugadores construyan sus mazos.

Debido a que el juego se puede jugar en múltiples plataformas, los jugadores podrán aprovechar las convenientes funciones de guardado cruzado y progresión multiplataforma usando su ID de Konami. El juego permite a los jugadores batirse en duelo en torneos y es accesible para aquellos que son nuevos en Yu-Gi-Oh! franquicia. A diferencia de la mayoría de los juegos gratuitos, Master Duel tiene un modo individual que guía a los jugadores a través de las historias de los distintos juegos de Yu-Gi-Oh! animé

Debido al formato free-to-play, Master Duel recibirá actualizaciones constantes de contenido, aunque todavía no se ha anunciado ninguna. En algún momento, el juego será parte de Yu-Gi-Oh! Serie de campeonatos del mundo. Eventualmente se llevarán a cabo torneos para el juego como resultado. Yu-Gi-Oh! Master Duel se puede jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Steam, ios App Store y Google Play.