Imagen vía miHoYo

Una de las cosas interesantes del juego anterior de miHoYo, Genshin Impact, era que era un juego masivo de mundo abierto que podías jugar en dispositivos móviles como teléfonos y tabletas. miHoYo claramente tiene el ingrediente secreto clavado cuando se trata de compartimentar experiencias más grandes para audiencias móviles. Con la revelación de su próximo gran juego, surge la pregunta: ¿Zenless Zone Zero es móvil?

¿Zenless Zone Zero es móvil?

Por el momento, la única plataforma móvil confirmada para Zenless Zone Zero son los dispositivos iOS como iPhones y iPads. Sin embargo, esta confirmación solo se aplica a la prueba beta cerrada del juego que se ejecutará en junio. Las plataformas más allá de las de prueba beta aún no se han confirmado.

Teniendo en cuenta que tanto Genshin Impact como Honkai Impact eventualmente llegaron a iOS, Android y otros lugares, es probable que miHoYo también lance Zenless Zone Zero en Android, ya sea en el lanzamiento completo o en algún momento posterior.

Además de las plataformas móviles, Zenless Zone Zero también estará disponible para PC a través del iniciador de miHoYo para su prueba beta. Nuevamente, al igual que Genshin Impact, el juego probablemente llegará a otras plataformas como PlayStation en el lanzamiento completo, así como a otras plataformas de PC como Epic Games Store. En el caso de que se trate de Android pero no de una plataforma de PC que le guste, probablemente podría emular la versión de Android en una PC. Esta es una práctica bastante común para juegos como Genshin Impact, y debería funcionar igual de bien para Zenless Zone Zero.

Cuando Zenless Zone Zero se acerque a su lanzamiento completo (siempre que sea así), es probable que miHoYo tenga más detalles para compartir con nosotros. Hasta entonces, si tienes un dispositivo iOS en el que confías, no olvides inscribirse para la beta cerrada.