yugioh-dragon
Imagen: Vapor

¿Quieres jugar contra tus amigos pero te cuesta jugar contra otros con diferentes dispositivos? ¡No es para preocuparse! Podemos mostrarte una guía paso a paso sobre cómo activar el juego cruzado en Yu-Gi-Oh! Duelo Maestro.

Cómo activar el juego cruzado en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

En primer lugar, simplemente vaya a la pantalla principal, luego use su analógico izquierdo palo o cursor y pase el cursor sobre el icono con tres lineas. Simplemente haga clic en ese icono e inmediatamente vaya a configuraciones de juego, la primera opción disponible. Después de eso, directamente de arriba hacia abajo para Juego multiplataforma. Finalmente, tiene la opción de cambiarlo a Habilitar o Deshabilitar.

Para obtener más competencia para los jugadores de consola, recomendamos habilitando la función, ya que nos resultó mucho más difícil enfrentarse a los jugadores de PC cuando se emparejaron en un juego clasificado en línea.

¿No quieres perder tu racha ganadora o quieres probar un mazo? ¡Por supuesto! Solo súbete a un partido casual. Al jugar un partido casual no perderás tu racha ganadora, por lo que no tendrás que preocuparte cuando pierdas un duelo.

Relacionado: Los 5 mejores mazos económicos para usar en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

¿Quieres subir de nivel con un poco más fácil? Después deshabilitar la función multiplataforma, ya que descubrimos que la mayoría de los jugadores casuales o principiantes que juegan Yu-Gi-Oh! son jugadores de consola.

Sin embargo, cuando alcanzas el rango de oro, se vuelve un poco más desafiante como se esperaba, pero no tan difícil como jugar contra jugadores en la PC. ¡Y eso es tan simple como eso! ¡Ahora puedes batirte en duelo entre plataformas en Yu-Gi-Oh! Duelo Maestro.

¡TENER CUIDADO! Esta función solo funciona en las consolas PlayStation y Xbox, ya que la PC, los dispositivos móviles y Nintendo Switch no son compatibles con esta función.