Imagen vía Slug Disco Studios

No me gustan mucho las hormigas, pero puedo admitir que los pequeños idiotas son bastante trabajadores. Déles un lugar para establecer una colonia, y pronto tendrán un modelo brillante de eficiencia funcionando las 24 horas. Por supuesto, el primer paso para ese modelo de eficiencia es tener suficientes hormigas para ejecutarlo todo. Aquí se explica cómo aumentar la población máxima en Empires of the Undergrowth.

Cómo aumentar la población máxima en Empires of the Undergrowth

Cuando comiences la campaña de Formicarium por primera vez, solo tendrás una hormiga reina y un puñado de zánganos trabajadores. Para expandir su territorio y diversificar sus operaciones, necesitará criar más hormigas. Sin embargo, el juego no puede dejarte hacer eso gratis, o generarías un millón de hormigas inmediatamente.

Para aumentar su población máxima en Empires of the Undergrowth, deberá completar los diversos desafíos que se le presentan en el transcurso de la campaña. A medida que complete desafíos, su límite de población aumentará, hasta el máximo actual de 150.

Imagen vía Slug Disco Studios

Cuando completes desafíos, recibirás espacios en tu colonia que puedes excavar y usar para colocar mosaicos de cría para diferentes tipos de hormigas. Recuerde, si alguna vez tiene dificultades para superar un desafío en particular, su colonia puede estar demasiado sesgada hacia un tipo de hormiga. Es posible que deba deshacerse de algunas de sus hormigas obreras para obtener más hormigas soldado y viceversa.

Si bien solo puedes tener hasta 150 hormigas en este momento, se espera que ese límite de población aumente a medida que el juego continúa durante su período de acceso temprano. Quién sabe, ¡quizás algún día puedas aterrorizar el suelo con una interminable legión de hormigas!