una celda de la cárcel con poca luz.  un hombre de cabello rubio se para frente a la celda más a la izquierda, que tiene un hombre con un abrigo morado y un sombrero grande adentro.  El hombre encarcelado agita los brazos mientras habla.
Captura de pantalla a través de Terrible Toybox

Stan S. Stanman es el estafador residente de la serie Monkey Island, y parece que sus travesuras finalmente lo alcanzaron. Dirígete a la cárcel en Melee Island para encontrar a Stan encerrado en una celda junto al antiguo compañero de tripulación de Guybrush, Otis. Si bien no está interesado en escapar, le pide a Guybrush una solicitud inusual: su cepillo de dientes.

Cómo encontrar el cepillo de dientes de Stan

un muelle iluminado por la luna que ha sido parcialmente destruido.  un puesto de madera medio derrumbado se encuentra en primer plano.  un hombre de cabello rubio mira hacia la mitad rota del stand.  El texto en la pantalla dice "toma la foto" y "¿una foto?"
Captura de pantalla a través de Terrible Toybox

Stan dice que puedes encontrar su cepillo de dientes dentro de su antigua tienda al otro lado de Melee Island. Deje la ciudad para llegar a su antiguo muelle, que se encuentra en un estado de deterioro leve desde el encarcelamiento de Stan. Alguien ha apagado las antorchas y tapiado la tienda de Stan. Mire por la ventana y Guybrush puede ver el cepillo de dientes de Stan sobre su escritorio, pero no hay forma de alcanzarlo en este momento.

Tendrás que esperar un poco hasta que puedas volver por el cepillo de dientes de Stan. Los eventos al final del Capítulo 3 abren la tienda de Stan, permitiéndote entrar y recoger el cepillo de dientes. Tome la foto de Stan también, ya que la necesitará para visitarlo en Brrr Muda.

Consíguele a Stan su cepillo de dientes

un hombre de cabello rubio hablando con un preso con un sombrero muy grande.  la prisión está cubierta de nieve y hay grandes columnas de hielo alrededor.  el texto en la parte inferior de la pantalla dice
Captura de pantalla a través de Terrible Toybox

Parte de la cárcel en Melee Island se derrumbó después del terremoto al final del Capítulo 3, por lo que Stan ha sido reubicado en Brrr Muda. Está cumpliendo su sentencia de prisión en la Cantera de Hielo allí, y el guardia no te dejará entrar a verlo sin prueba de que realmente conoces a Stan.

Visita el campamento de Elaine en Scurvy Island para conseguir el marco de su foto, luego localiza la mitad de la foto de Guybrush en el tilo con el nido de gaviotas. Agrega las fotos de Guybrush y Stan al marco para crear una foto convincente de ustedes dos juntos. Presenta la evidencia al guardia para entrar en la cantera de hielo.

Dirígete a la parte trasera de la prisión para encontrar a Stan solo con un mono de prisión y un sombrero a rayas a juego. Tome el cepillo de dientes de su inventario y arrástrelo hacia Stan para devolverle su cepillo de dientes. Ganarás el logro «Le dio a Stan su cepillo de dientes» por tus esfuerzos.

Return to Monkey Island ya está disponible para Nintendo Switch y Steam.

Relacionado: ¿Cómo encuentras las cinco llaves doradas en el regreso a la isla de los monos?