Imagen vía Roblox Corporation

No me considero un acumulador en la vida real, pero habiendo crecido con juegos como Banjo-Kazooie, Donkey Kong 64 o todos los juegos de Zelda, colecciono todo lo que hay para coleccionar y visito cada lugar para visitar. Y lo que me encanta de coleccionar no es solo poder usar los objetos recolectados para actualizar mis cosas nuevas, sino también la posibilidad de venderlos para obtener ganancias o deshacerme de ellos en caso de que tenga una cantidad limitada de espacio. Roblox Blox Fruits ha hecho que sus usuarios puedan recuperar su fruta cuando lo deseen, pero después de una actualización repentina, no han podido hacerlo. ¿Qué está causando este problema y cómo solucionarlo? Sigue leyendo para saber cómo eliminar frutas en Roblox Blox Fruits.

Cómo Desalmacenar Frutas en Roblox Blox Fruits

Ahora espera. Sé que tiendo a decir «solo espera a que los desarrolladores solucionen el problema», pero generalmente es la mejor solución para un problema. La cuestión es que no poder almacenar fruta en Blox Fruit en realidad no es un problema. es una característica Y aunque es posible des-almacenar la fruta, en realidad es un poco confuso hacerlo. Así que toma asiento, amigo mío, te mostraré la intrincada forma de desarmar fruta en Blox Fruits. Bueno, en realidad, es bastante sencillo.

Lo que pasa es que no puedes deshacerte de las frutas en el Primer Mar. Vas a necesita estar en el segundo o tercer mar con el fin de tener la capacidad de deshacerse de esos frutos. Y, para acceder al Segundo Mar, debes estar en el nivel 700. Bueno, aparentemente desarmar fruta es una característica premium ahora, pero sin embargo, la forma de hacerlo es bastante simple, aunque laboriosa.

Relacionado: ¿Cuándo comienzan las lunas llenas en Blox Fruits?

700 niveles puede parecer mucho, y eso es porque lo es. Pero con la capacidad de subir de nivel en un par de minutos u horas, esto se puede lograr en muy poco tiempo. Así que asegúrate de seguir el juego en tu lucha a tu manera en el juego a través de la espada o a través de la fruta.


Roblox ya está disponible en Windows, macOS, Android, iOS, Xbox One y Xbox Series X/S. Si te gusta nuestro contenido de Roblox, asegúrate de consultar Cómo convertirse en Tanjiro en Roblox Blox Fruits y Roblox Blox Fruits: cómo obtener Haki de cuerpo completo.