Captura de pantalla de GJ / marcadores epic memers

Encuentra los marcadores es un gran proyecto de Roblox para «encontrar la» pasión. Con 200 marcadores para recolectar, los finalistas dedicados encontrarán satisfacción con la abundancia de marcadores fáciles y difíciles de obtener. Pero hay algunos que son más extraños que otros. ¿Te ha llamado la atención la naturaleza oscura de thh Glitch Marker? Si es así, entonces puede encontrar que es difícil de localizar. Pero no se preocupe, aquí está su guía para encontrar el infame Glitch Marker en Find the Markers.

Cómo obtener el marcador Glitch en Roblox Find the Markers

Encontrar la dimensión de bolsillo fallida

Este marcador espeluznante está escondido fuera del mapa. Solo hay una forma de acceder a la pequeña dimensión de bolsillo en la que se esconde este marcador, debes caer al vacío en un punto muy específico.

Primero, debes viajar a la montaña. La montaña está en el borde del mapa principal pero a la vista.

Captura de pantalla de GJ / marcadores epic memers

En la base de la montaña, encontrarás un conjunto de huesos y una escalera que sube. Sube la escalera, pero no pases por el agujero. En su lugar, salta a la plataforma a la izquierda, identificable por la hierba verde y el otro conjunto de huesos que se encuentran en la parte superior. Es posible que desee alejar para ver mejor esto. Siga el conjunto de huesos a la vuelta de la esquina. Verás otro conjunto de escaleras subiendo. No haga escalarlos

En su lugar, ve al borde de la plataforma, así:

Captura de pantalla de GJ / marcadores epic memers

Puede ser difícil de ver en la imagen, pero hay una plataforma invisible que se dirige a lo lejos. Será más claro en el juego. Salta sobre él con cuidado. Ábrete camino hasta llegar al final. Ahora, debes dar el salto de fe.

Pero antes de eso, aleja el zoom y mira hacia abajo para tratar de identificar el cuadrado rojo. Eso es lo que debes golpear para ser teletransportado a la habitación con fallas. Así que camine lentamente y trate de apuntar hacia él. Puede tomar algunos intentos. Una vez que lo golpees, serás teletransportado a la dimensión de bolsillo fallida.

Navegando por el glitched obby

De repente, te encontrarás en un obby. Es bastante simple de completar.

Captura de pantalla de GJ / marcadores epic memers

Una vez que llegues a la plataforma en el otro extremo, serás teletransportado a otra habitación, con el malvado Glitch Marker. Debes tocarlo para reclamarlo antes de reaparecer.

Captura de pantalla de GJ / marcadores epic memers

Ahí lo tienes, tu guía detallada del loco Glitch Marker en Roblox Find the Markers. ¡Mantén tus ojos en Gamer Journalist para obtener más contenido de Roblox!