Midnight Fight Express Arlena
Imagen vía Jacob Dzwinel

Progresando a través de Humble Bundle y el simulador John Wick de Jacob Dzwinel, Midnight Fight Express definitivamente puede pasar factura a los jugadores. Con toneladas de varios enemigos a los que seguir y luchar, los jefes solo agregan otra capa al juego loco y frenético que abarca este ser de los beat ‘em ups. El tercer jefe, Arlena, es, con mucho, la batalla de jefes más dura hasta este momento. Utilizando ataques rápidos y fuertes bloqueos, los jugadores realmente encuentran su pareja con ella. Hoy, explicaremos cómo vencerla y cómo también puedes completar el desafío específico de su jefe.

Cómo vencer a Arlena en Midnight Fight Express

Cerca del punto medio del juego, los jugadores abordarán un barco de carga con varios niveles en él. La penúltima conclusión de este festival de batallas de polizones es una pelea entre el personaje principal, a quien conocemos por su apodo Baby-Face, y su antigua amante convertida en enemiga, Arlena. Es una enemiga ágil, que requiere bastante estrategia para vencer si estás tratando de completar su desafío.

Ella maneja dos bastones aturdidores que te ralentizarán si te golpean. También es una atacante muy rápida y utiliza acrobacias para maniobrar rápidamente por el entorno. Además, bloquea mucho, por lo que deberás usar ataques a distancia. Afortunadamente para ti, esta es la primera pelea de jefes que tiene lugar en un área más grande, ya que puedes abandonar la ubicación inicial de la pelea y moverte a la gran área de aterrizaje de helicópteros anterior de la nave.

Si quieres deshacerte de ella rápidamente, asegúrate de llevar un arma contigo a la pelea del jefe y prepárate para agarrar las armas que arrojan los enemigos que matarás, ya que Arlena viene con algunos secuaces propios. Es una pelea bastante fácil siempre que esquives sus ataques, mantengas la distancia y solo dispares un montón y le arrojes objetos hasta que puedas acabar con ella.

Si estás tratando de completar su desafío, es un poco más complicado ya que requiere que la mates sin dispararle ni una sola vez. No es imposible, ya que hay un montón de cosas para arrojarle o deslizarle alrededor del bote. La mayoría de los artículos que podrás arrojarle estarán en el lado derecho del área de la plataforma del helicóptero. Solo sigue buscando cosas para arrojarle y luego finalmente da algunos golpes fuertes hacia el final de su barra de vida y eres dorado.

¡Eso es todo para vencer a Arlena en Midnight Fight Express! ¡Buena suerte!

Relacionado: Revisión: Midnight Fight Express es el simulador de John Wick que siempre hemos querido