Fortnite Capítulo 3: Temporada 2
Imagen a través de juegos épicos

Si te consideras un completista, existe la posibilidad de que quieras lograr todos los desafíos semanales antes de optar por ese elusivo #1 Victory Royale. A cada cual lo suyo – hablando desde la experiencia, el estrés de sobrevivir es suficiente para mí. Pero, puede ser útil tener a alguien de su lado, y nosotros en Gamer Journalist estamos definitivamente en tu esquina Aquí se explica cómo completar todos los desafíos de la semana 7 en Fortnite Capítulo 3: Temporada 2.

Cómo completar todos los desafíos de la semana 7

Fortnite Capítulo 3: los desafíos de la semana 7 de la temporada 2 requerirán paciencia. Pero también ayudará tener buen ojo para los artículos únicos y la resistencia necesaria para atravesar la isla.

Daña a los oponentes con la antorcha de reparación

Es cierto que la antorcha de reparación es un poco extraño. Oficialmente, se usa para recuperar la «salud» de un vehículo, pero con suficiente precisión, se puede usar contra enemigos. Se necesita tiempo para que sea uniforme remotamente efectivo, pero si puedes hacer esto cinco veces, tendrás este desafío en la bolsa.

Inflige 200 daños de disparo en la cabeza con el rifle de ráfaga Striker

Si participaste en los desafíos de la semana pasada, esta arma te resultará familiar. No debería ser demasiado difícil elegir uno de estos, ya que hay una versión en todos nivel de rareza. ¿Qué hace que este sea tan – a falta de un término mejor — desafiante, es que requerirá inmaculado precisión. Para lograr este desafío lo más rápido posible, encuentra algunos NPC y apunta a la cabeza. Si no tienes prisa, usa el arma tan a menudo como puedas y eventualmente la obtendrás.

Destruye una torreta usando explosivos remotos

Este desafío primero requiere que localices algunas torretas. Las torretas se pueden encontrar por todas partes gracias a las batallas en curso, pero revisa Tilted Towers. Si puede conseguir algunos explosivos remotos, que son elementos épicos, así que buena suerte con eso — destruye una de esas molestas torretas con los explosivos remotos y superarás este desafío.

Destruye estructuras con el cazador de vacas

Ah, la mejor parte de despertar es la risa de algunos edificios vehiculares en mi taza.

Si te encuentras con un automóvil abandonado en tu búsqueda para convertirte en un jugador profesional de Fortnite, tomar nota. Lo necesitarás para este desafío, aunque eso no es todos Necesitarás. Los cazadores de vacas pueden aparecer aleatoriamente en el suelo, pero también se pueden encontrar en cajas de herramientas rojas. Atrapa a uno de estos bebés, conéctalo al auto que presumiblemente encontrado antes, y prepárate para un poco de diversión destructiva.

Deshabilite un tanque dañando el motor

tanques. No se puede luchar contra ellos, ¿verdad? EQUIVOCADO.

Está notablemente difícil dañar un tanque, seguro. Pero, si te acercas desde atrás y apuntas a los grandes de bronce, dañarás el motor y, posteriormente, lograrás este desafío.

Recupere los suministros de Seven robados en las ubicaciones de IO

Ah, una misión basada en una historia, ¿eh??

Encontrarás ubicaciones de IO dispersas aquí y allá en el mapa, y están protegidas por NPC que son Comezón para una pelea Si puede recuperar los suministros robados de una de estas bases, también logrará este desafío.

Visita cinco ubicaciones con nombres diferentes en una sola partida

Es hora de un poco de trabajo preliminar.

Este desafío no es necesariamente difícil, siempre y cuando puedas sobrevivir lo suficiente para visitar cinco lugares diferentes antes de toparte con el extremo equivocado de un E-11 Blaster Rifle. Sólo tenga cuidado de no atraer a los equivocado tipo de atención, y lograrás este desafío sin mucha dificultad.

¡Quédate con Gamer Journalist para obtener más noticias y guías de Fortnite!