fiesta en casa
Imagen a través de Eek! Juegos

Los juegos para adultos/sexuales son comunes en el mundo de los videojuegos. Las novelas visuales en las que eres un hombre solitario, deambulando por la ciudad, y en tu viaje, conoces a cinco mujeres hermosas son comunes. Hay muchos juegos en Steam que se enfocan en temas pesados. No hay nada de malo en querer jugar un buen juego sexual, así que hemos hecho que sea más fácil para ti decidir cuál enganchar. Estos son nuestros juegos sexuales/para adultos favoritos en Steam.

Los mejores juegos para adultos/sexo en Steam

Advertencia de contenido para adultos: este artículo trata sobre temas sexuales que son apropiados solo para una audiencia adulta.

Tendremos que recordarles a los lectores que estos juegos son para mayores de 18 años. Eso significa que cualquier persona más joven no debería jugar debido a su naturaleza gráfica. Suponemos que este también es un buen momento para recordarles a todos que este artículo es NSFW (no es seguro para el trabajo) y NSFP (no es seguro para el público). Si todavía crees que puedes manejarlo y no eres un niño literal, sigue leyendo y descubre qué juegos son los mejores para adultos/sexo en Steam.

fiesta en casa

fiesta en casa
Imagen a través de Eek! Juegos

*Tos* Doja Cat *Tos*, ¿sabías que Doja Cat interpreta a House Party y es uno de los actores de doblaje? De hecho, hay un paquete completo de expansión de Doja Cat que se lanzará en el otoño de 2022. Imagina asistir a una fiesta en casa y Doja Cat está allí con una aparición. La razón por la que House Party está en nuestra lista es por la desnudez, el fuerte contenido sexual, las drogas, el lenguaje, todo lo que se espera de una fiesta de droga. Este es un juego de aventuras en 3D en el que festejas como quieres, con quien quieres y hablas con quien quieres. Puedes salir, realizar misiones secundarias y crear una historia según las elecciones que hayas hecho. Ten relaciones sexuales con personas con las que formes conexiones e incluso puedes salir con ellas.

Rebote en la playa

playarebote
Imagen a través de Dharker Studio

¿Algún jugador de novelas visuales por ahí? Encontramos el juego perfecto para ti. Beach Bounce sigue a Tomoyo, que se hospeda en el resort de playa de su abuela Umi. Él solo quiere tener el verano perfecto en la playa, y si eso significa estar rodeado de hermosas chicas, está bien. Tome decisiones con las mujeres que trabajan en el resort de playa, establezca relaciones y tenga en cuenta que hay una versión sin censura en Steam. Eso significa… aún más, escenas obscenas con todo lo que se muestra. Todo. También tiene diferentes finales que van desde buenos y malos hasta divertidos. Con múltiples caminos para llegar al final, puedes entablar relaciones de varias maneras con diferentes personas.

IA Shoujo

IA Shoujo
Imagen vía ILUSIÓN

Este juego es relajante e impresionante, y le ofrece a tu personaje relajarse mientras vive en el paraíso. Este juego de supervivencia y creación de simulación se centra en vivir una vida sin preocupaciones. Conoce hermosas mujeres de IA donde puedes personalizar cómo aparecen. Puedes esculpir sus cuerpos para que parezcan reales y puedes trabajar en tu relación con ellos. Puedes jugar, aprender y dormir con tu pareja para hacer que este juego se sienta como si hubieras muerto y te hubieras ido al cielo. Si quieres tener sexo con ellos no necesitas hacer mucho más que tener una conversación con ella. También hay mods que puedes usar para tener sexo con ellos antes de ganar el juego. Las modificaciones son geniales, ¿eh?

Senren * Banka

SenrenBanka
Imagen vía YUZUSOFT

Otra novela visual que es abrumadoramente popular en Steam en este momento. Eres Arichi Masaomi y te has dirigido a un pueblo llamado Hoori. Eventualmente, te casas con una doncella del santuario, sacas una espada de una piedra y descubres una maldición. Estos son geniales y todo, pero estamos aquí por piqueros. Senren * Banka tiene chicas hentai de grandes pechos con las que puedes tener romance. Los diálogos son divertidos, la trama es genial y las historias son fantásticas para explorar. En realidad, aunque solo estamos aquí para los grandes piqueros. Este juego es largo y pasarás muchas horas tratando de completar el juego y revisar todo el contenido. Te da el tiempo justo para apreciar la obra de arte y las mujeres.

Aplastar aplastar

Aplastar aplastar
Imagen a través de Sad Panda Studios

¡Nos encanta jugar juegos de citas! Son la manera perfecta de matar el tiempo mientras te diviertes un poco. Crush Crush es un simulador de citas inactivo en el que puedes elegir entre más de 40 mujeres para cortejar y salir. Puede recopilar toneladas de imágenes obscenas de alta resolución para guardar, hablar con mujeres con toneladas de diálogos expresados ​​y jugar a disfrazarse con su waifu dándoles atuendos. Asegúrese de dar regalos para ayudar a mejorar el estado de su relación. No querrás estar en la zona de amigos toda tu vida. También necesitas alcanzar ciertas estadísticas para mejorar tu relación con las diferentes mujeres. A algunos les gusta un hombre deportivo, mientras que otros quieren unos zapatos.

Amoroso

Amoroso
Imagen a través del equipo amoroso

No te olvidamos amante del contenido furry. Amorous es una simulación de citas peludas pansexuales en la que has entrado en las luces de neón de Amorous. Es un club nocturno donde los furries pueden disfrutar de la compañía de los demás y jugar minijuegos. Hay 9 furries con los que puedes salir que tienen mucho diálogo, así como una mecánica de creación de personajes. Crea tus propios peludos y dales la personalidad y el cuerpo que siempre han querido. En serio, algunos de los diálogos en este juego son divertidísimos. Definitivamente es NSFW y ha sido advertido.

Cómo ver contenido solo para adultos en Steam

Si está buscando jugar juegos obscenos en Steam, asegúrese de actualizar las preferencias de su tienda. Hay algunos juegos que probablemente no sabías que estaban disponibles porque no actualizaste tus preferencias. Para hacer esto, debe hacer clic en su perfil, ir a las preferencias de la tienda, desplazarse hasta que vea contenido para adultos y marcar la casilla «Contenido sexual solo para adultos». También puedes personalizar la configuración a tu gusto, por ejemplo, si quieres juegos que no tengan mucho gore, simplemente desmarca la casilla. Si quieres ver desnudos marca la casilla.

Esa es nuestra lista de los 6 mejores juegos de contenido para adultos que puedes jugar ahora mismo en Steam. Asegúrese de seguir a Gamer Journalist para obtener actualizaciones, guías y códigos. También ofrecemos guías, códigos y noticias sobre títulos de juegos populares y futuros.

Relacionado: Los 10 mejores mods sexuales de Los Sims 4 (mods adulto/desnudo/sexy/woohoo)